Prepara candidata panista cierre de campaña en frontera

Laura Zarate, aspirante a diputada federal en el primer distrito de Tamaulipas, señaló que el próximo domingo cerrará campaña en Miguel Alemán con una caminata y un evento en la plaza principal.
Laura Zarate, candidata el PAN a la diputación federal del I distrito electoral.
Laura Zarate, candidata el PAN a la diputación federal del I distrito electoral. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La candidata del primer distrito a la diputación federal del Partido Acción Nacional(PAN) Laura Zarate Quezada, mencionó que ya están preparando el cierre de campaña en Nuevo Laredo, mientras que este domingo 31 de mayo concluirá sus actos de proselitismo en la frontera chica, con algunas reuniones con la iniciativa privada y ciudadanos.

"Me siento muy contenta, tenemos muchas reuniones con empresarios, con micro empresarios y con varios vecinos de diferentes partes de la ciudad, ahorita estamos ya afinando los últimos detalles, el domingo vamos a cerrar la campaña en Miguel Alemán con una caminata y un buen evento en la plaza".

Destacó que a escasos días de culminar su campaña, la ciudadanía está respondiendo satisfactoriamente a su favor, ya que la misma ciudadanía esta consiente del cambio y trabajo que se está realizando en Nuevo Laredo.

Dijo que otro de los factores que la fortalecen al cierre de la campaña es el apoyo que le dio Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.