Prepara la CNOP el terreno con miras al año electoral

El evento, realizado en Cintermex, congregó a la fuerza política tricolor en la entidad, encabezada por el gobernador del estado.
El mandatario estatal recibió un reconocimiento.
El mandatario estatal recibió un reconocimiento. (Roberto Alanís)

Monterrey

Teniendo a la plana mayor del priismo en Nuevo León de su lado, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz entregó acreditaciones a la estructura de la CNOP en la entidad, en donde además se les tomó protesta, sumando cerca de tres mil adheridos.

El evento, realizado en Cintermex, congregó a la fuerza política tricolor en la entidad, encabezada por el mandatario estatal, además del dirigente en Nuevo León de la CNOP, Héctor García; la secretaria general del organismo, Cristina Díaz, así como las senadoras Ivonne Álvarez y Marcela Guerra, diputados locales y federales así como ediles priistas.

Así mismo hizo presencia el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Félix González Canto.

Al sitio acudieron cientos de integrantes de la CNOP de diversos municipios, los cuales fueron trasladados en camiones, algunos al bajar de las unidades portaban cartulinas con la leyenda “Rumbo a Elecciones 2015”.

En el interior, con una hora y media de retraso, los dirigentes de la CNOP señalaron tener confianza en el triunfo del PRI en los comicios de 2015.

“No solo por los resultados que aquí en Nuevo León son ampliamente reconocidos, sino también el reconocimiento que tiene a nivel nacional; distintas encuestas tanto locales como las que tiene nuestro Comité Ejecutivo Nacional, muestran con mucho orgullo que uno de los gobernadores con la más alta aceptación por parte de sus gobernados, de su gente, de México es precisamente el primer priista de este estado Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz”, enfatizó en su mensaje Félix González Canto.