Preocupa a obispo riesgo de violencia durante elecciones

El prelado, Antonio González Sánchez, comparó los comicios con el fútbol y exhortó a los ciudadanos a realizar una jornada electoral tranquila.
El Obispo de Victoria, Antonio González Sánchez.
El obispo de Victoria se mostró preocupado por la posibilidad de eventos violentos durante los comicios. (Víctor González)

Ciudad Victoria

El obispo de la diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, se dijo preocupado de que el domingo que se celebre la elección, se desate la violencia.

Consideró que aunque en Tamaulipas no está en riesgo el proceso electoral como en otras entidades, en cuestión de inseguridad la situación en la entidad no es muy diferente a la que se vive en otros estados, por lo que llamó a la población en general, a vivir una jornada tranquila y a los ciudadanos a no ser partícipes de ningún acto de violencia.

"Se habla mucho de Guerrero o Michoacán, pero aquí no es muy diferente por eso hay que pedir a Dios y exhortar a los ciudadanos a que no se presente ningún acto de violencia, todos somos parte de la sociedad e hijos de Dios, es como en el futbol, a final de cuentas es una competencia deportiva, acá es lo mismo pero otro tipo de competencia y no tiene caso que nos enojemos, hay que recalcar que esperamos una jornada electoral en paz", concluyó.