Cordero: prefiero recordar al Fox panista hasta la médula

El candidato a la dirigencia del PAN minimizó las declaraciones del ex presidente, respecto a que ni él ni Gustavo Madero son lo que el partido necesita.  
Cada quien es libre de manifestar sus opiniones, señaló Cordero al referirse a las declaraciones de Fox.
Cada quien es libre de manifestar sus opiniones, señaló Cordero al referirse a las declaraciones de Fox. (Salvador Arellano )

Nayarit

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero afirmó que prefiere recordar al ex presidente Vicente Fox como el panista hasta la médula de los 90´que los llenó de orgullo, minimizando las críticas a pocos días de llevarse a cabo la elección.

Vicente Fox señaló recientemente que ni Ernesto Cordero ni Gustavo Madero, son lo que el PAN necesita como presidente de su partido."Ninguno de los dos, se requiere alguno mejor para el PAN. El PAN necesita un cambio absoluto de rumbo, necesita resucitar el partido", dijo el ex mandatario.

En su visita al estado de Nayarit de gira proselitista y tras reunirse con militantes del municipio de Tepic y Compostela, remarcó que se siente orgulloso del PAN, de haber servido a su país en las administraciones de Fox y Calderón, restando importancia a los señalamientos del ex mandatario.

“Creo que los 12 años de administraciones panistas fueron buenas para México, se entregaron buenas cuentas, buenos resultados. Nosotros entregamos al PRI el 1 de diciembre del 2012 un país con un crecimiento del 4 por ciento, hoy a duras penas crecemos el 1 por ciento, en todos los indicadores estábamos mejor”.

Cordero Arroyo dijo que quiere recordar a ese Vicente Fox panista hasta la médula de los 90´ “que nos llenó de orgullo y ahora cada quien es libre de manifestar sus opiniones, yo lo recuerdo con aprecio”.

El candidato dijo que a pocos días de que la militancia panista determine quién será el nuevo dirigente nacional, las encuestas independientes lo favorecen con una ventaja de 14 y 18 puntos.

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo pidió un segundo debate con Gustavo Madero, para que la militancia tenga las herramientas necesarias en la elección, indicando que solo es "cuestión de voluntad política".

Insistió en que las propuestas que ofrece tienen que ver con “poner al PAN de pie, donde la honestidad vuelva a ser referente de la vida pública y sea nuevamente alternativa para gobernar México y sus municipios.