Irresponsable de panistas negarse a firmar convenio

El síndico Dagoberto Limones también dijo que es imprudente su actitud al pretender que el ayuntamiento de Gómez Palacio, ponga en riesgo la pérdida de 30 mdp en participaciones.
Priístas señalan que el PAN no debe hacerse el sorprendido.
Priístas señalan que el PAN no debe hacerse el sorprendido. (Luis Alatorre)
PRI ve irresponsable actitud del PAN en convenio del predial (Luis Alatorre)

Gómez Palacio, Durango

El síndico Dagoberto Limones calificó de irresponsable la actitud de los ediles panistas, al pretender que el ayuntamiento ponga en riesgo la pérdida de 30 millones de pesos en participaciones, ante su negativa de firmar el documento para el cobro del predial, como lo dicta el Convenio de Coordinacion Fiscal.

El líder del PRI, Juan Ávalos rechazó que el sentido de este convenio, haya sido tergiversado con otros fines por el Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa en el PRI acompañado del diputado y dirigente, Juan Ávalos Méndez y del regidor Mario Ortega Bermudez, sostuvo que exageran los regidores del PAN.

Recordó que la captación anual es de 50 millones de pesos, cuando el presupuesto de ingresos del municipio proyectado para el proximo año es de mil 023 millones de pesos y ese solo impuesto representa el 4.5 por ciento del total.

Dijo que es falso lo dicho por los panistas al decirse sorprendidos, cuando a las sesiones de cabildo son avisados 48 horas antes y previamente sostuvieron una reunion con la Comisión de Hacienda en la que se discutió y debatió el tema.

Al respecto el líder del PRI, Juan Ávalos rechazó que el sentido de este convenio, haya sido tergiversado con otros fines por el Partido Acción Nacional.