Inician campaña interna panistas en Nuevo Laredo

Los cuatro precandidatos por la diputación federal del distrito uno en la ciudad fronteriza, comenzaron su trabajo para ganar la confianza de los militantes.
La campaña culminará en próximo 21 de febrero.
La campaña culminará en próximo 21 de febrero. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Los precandidatos a la diputación federal por el distrito uno en Nuevo Laredo; Laura Zarate Quezada, Enrique Rivas Cuellar, Rafael Pedraza Domínguez y José Alberto López Fonseca, quienes compiten internamente en la ciudad fronteriza, iniciaron este lunes 19 de enero la campaña dirigida hacia los militantes del Partido Acción Nacional.

La campaña interna culminará el próximo 21 de febrero, por tal motivo desde este día lunes los aspirantes al puesto federal, iniciaron su trabajo para ganarse la confianza de los militantes.

Laura Zarate Quezada, mencionó que su trabajo realizado en el Congreso del Estado, como diputada local, ha sido muy importante para buscar la candidatura federal.

Por su parte Enrique Rivas Cuellar, aspirante por el distrito uno, dijo que quien quede como diputado federal, deberá seguir con los compromisos, para generar el desarrollo que se requiere en la región, aseguro que no ha solicitado licencia para apartarse de su puesto como diputado local.

"Nosotros no hemos pedido licencia, yo no he solicitado licencia, porque el proceso y la convocatoria no lo requiere, nosotros estamos participando porque el partido requería tres candidatos con perfiles diferentes, comentó.

Rafael Pedraza Domínguez, señaló que hay que esperar con quien simpatizara la militancia y consideró que no tiene ninguna desventaja en contra de sus contrincantes, ya que tanto Rivas Cuellar como Zarate Quezada, son diputados locales.

Por último, José Alberto López Fonseca, mencionó que cuenta con la suficiente capacidad de poder legislar en el Congreso de la Unión a favor de los tamaulipecos.