Precandidato priísta buscará voto de delegados y consejeros

El presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, explicó que dentro su precampaña Miguel Ángel González, sólo podrá visitar a los delegados priistas para pedirles que voten por él.
El secretario de Finanzas, Miguel González Salum prepara la Ley de Ingresos para el ejercicio del 2015.
Miguel González Salum, precandidato priísta. (Especial)

Ciudad Victoria

Miguel Ángel González Salum, precandidato a diputado federal, buscará ganar mediante el voto de 2 mil 800 delegados y consejeros, informó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, Carlos Morris Torre.

En conferencia de prensa, Morris Torre explicó que dentro de la precampaña del ex secretario de Finanzas, sólo se le permite visitar a los delegados priistas para pedirles que voten por él.

El líder local del PRI señaló que su partido prepara la asamblea para el próximo 18 de febrero, en el cual los tricolores de los 8 municipios que conforman el Quinto Distrito Federal, con cabecera en Victoria, deberán emitir su voto.

Dijo que después habrá un proceso de intercampaña, hasta el 5 de abril cuando podrá comenzarse la campaña electoral en la búsqueda del voto para la elección federal.