Pospone PAN elección de su líder nacional

La decisión de posponerla tres meses, fue debido a que se suspendió su Consejo Nacional el sábado pasado, por lo que Gustavo Madero continuará en el cargo hasta el segundo trimestre de 2014.
Tomada de Twitter / @GustavoMadero
Tomada de Twitter / @GustavoMadero

Ciudad de México

Se pospondrá tres meses más a lo programado la elección de la próxima dirigencia del Partido Acción Nacional, esto después de que se suspendiera su Consejo Nacional el sábado pasado, informó su líder nacional Gustavo Madero.

Por lo que continuaré en el cargo hasta el segundo trimestre de 2014, explicó el panista en entrevista radiofónica en Radio Fórmula.

Madero explicó que un grupo de 30 personas reventó la asamblea que se realizaba el sábado pasado, “el daño lo hizo un pequeño grupo que impidió el trabajo de 170 personas, que era el número suficiente para dar validez a los resolutivos”, pero se suspendió; hecho al que calificó como "la tiranía de las minorías".

Sin embargo, debido a los retrasos y a los cambios que aún hay por aprobar, es decir, 41 de los 48 artículos de los reglamentos internos es muy probable que el cambio de dirección se dé hasta el segundo trimestre de 2014.