“Porros y fósiles” controlan bancada del PAN: diputado

El ahora legislador independiente, Salvador Rosas Quintanilla, aseguró que militantes del partido blanquiazul le han pedido que se retracte de lo declarado.
Diputado Salvador Rosas Quintanilla
Diputado Salvador Rosas Quintanilla (José Tapia)

Ciudad Victoria

El diputado local y quien abandonara la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Rosas Quintanilla, sostuvo que porros y fósiles controlan el partido en el Congreso.

En concreto dijo, son los diputados panistas Oscar Enrique Rivas Cuellar, coordinador de la bancada y el legislador Juan Patiño Cruz, han sido ellos, dijo, quienes incluso le han exigido que se retracte de lo dicho e informar que todo fue una mentira.

"Porros y fósiles y todas esas cosas hay ahí y, la mera verdad, es bien sencillo, no se levanta un acta, no se le da seguimiento, no se dice absolutamente nada como si fuera un acto bien hecho y es la parte que tenemos que trabajar para erradicar ese tipo de situaciones y, nosotros en el Congreso somos el ejemplo".

Advirtió el legislador independiente, que si un diputado es golpeado, humillado y es amenazado, que le espera al resto de la ciudadanía, por lo que no se debe tomar a la ligera, además de que si se busca erradicar la violencia, estas actitudes no abonan para terminar con ella.

"Estamos hablando de la violencia y ya no queremos más violencia y en el Congreso la vamos a estar generando, yo no estoy de acuerdo y por eso me retire de ese grupo tan belicoso".