Pone Morena muro de la ignominia en Coyoacán

En ese muro están los nombres, los partidos y las fotos de los diputados que aprobaron la reforma energética.

Ciudad de México

Encabezados por el presidente de Morena, Martí Batres, un grupo de personas colocó un muro de la ignominia en el quiosco central del jardín Hidalgo en Coyoacán.

Luego de tomar protesta a los comités de base y territoriales del Movimiento Regeneración Nacional, Batres indicó que en ese muro están los nombres, los partidos políticos y las fotos de los diputados que aprobaron la Reforma Energética.

Dijo que a través del muro de la ignominia tratan de crear conciencia y que los ciudadanos sepan los motivos "de cómo se han entregado, por ejemplo las telecomunicaciones.

Otro de los motivos es dar a conocer lo que generó, dijo Batres, la aprobación de la reforma energética.

Así también, cómo fue que se violentaron los derechos de algunos maestros, cómo se pusieron impuestos. A los alimentos y sobre todo cómo se generó una reforma política que es en beneficio de la clase política y no se la ciudadanía.

"Permite que se reelijan una y otra vez, loa legisladores traidores, eso es parte de lo que los comités de base informarán, y de que Morena va a participar en 2015, con su propio perfil", expuso.

En la toma de protesta también se colocó un módulo de afiliación de Morena.

"Miles y miles de gentes se están incorporando aquí y en el país, y se trata de crear organización barrio, pueblo, unidad habitacional y colonia, concientizar desde los comités de base e informales a la gente lo que está sucediendo en el país", señaló el líder de Morena.