Camacho jala rienda a adelantados priistas

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo a los adelantados en buscar una candidatura para el 2015, que no por más madrugar amanece más temprano.
El líder nacional del PRI visitó la capital del estado para participar en el Seminario Nacional de Derecho Parlamentario, que se desarrolla en el Congreso
El líder nacional del PRI visitó la capital del estado para participar en el Seminario Nacional de Derecho Parlamentario, que se desarrolla en el Congreso (Víctor González)
Entrevista a César Camacho (Victor Hugo González Martínez)

Ciudad Victoria

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz dijo a los adelantados en buscar una candidatura para el 2015, que no por más madrugar amanece más temprano.

El líder nacional priista acudió a la capital del estado para dar una conferencia sobre las reformas estructurales, en el Seminario Nacional de Derecho Parlamentario, celebrado en el Congreso de Tamaulipas.

"No por mucho madrugar amanece más temprano y, esto no es para nadie en especial, esto es para todos los políticos que tienen legitimo derecho de aspirar a ser tomados en cuenta".

En esta ocasión, subrayó, va por delante el partido y la creación de las reformas consolidadoras del Presidente Enrique Peña Nieto y los personajes irán detrás del partido.

"Sabemos que el triunfo hay que construirlo y, lo estamos haciendo con trabajo, con buena organización y con la construcción de una plataforma hecha a partir de las necesidades de los ciudadanos".

Indicó que habrá un momento en donde el PRI empuje con toda su fuerza a quienes se conviertan en candidatas y candidatos de los puestos de elección popular en los 300 que están en juego el año próximo, del que aseguró se cumplirá con la cuota de género.