Rechaza Navarrete críticas contra Polimnia Romana

El dirigente nacional del PRD dijo que la ex asambleísta es una mujer admirable e íntegra, por lo que debe respetarse su decisión de dejar el partido.
Polimnia Romana Sierra acudió a 'El asalto a la razón' en MILENIO Tv.
Polimnia Romana Sierra. (Martín Salas)

Ciudad de México

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, rechazó cualquier campaña de descalificación contra la asambleísta Polimnia Romana, quien renunció al PRD y pasó a formar parte de las filas del PRI.

Navarrete aseguró que Polimnia es una "mujer admirable" e "íntegra", por lo que lamentó su salida del partido.

"Polimnia Romana es una mujer admirable. Lamento que haya tomado la decisión de irse. Es una mujer integra, me parece que hay que rechazar cualquier campaña de descalificación solo porque cambió de partido", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Dijo que los políticos llaman traidor a las personas que deciden dejar su partido, pero nombran como patriotas a los que deciden unirse al suyo, sin razonar que los dos hicieron lo mismo: "ir a buscar un partido que le dé mayor satisfacción".

La asambleísta Polimnia Romana Sierra renunció al Partido de la Revolución Democrática porque se sentía decepcionada de su partido, pues éste dejó de ver por la gente.