Plenaria en Michoacán es un gesto de solidaridad: Madero

El presidente nacional del PAN señaló que su partido “quiere ser solidario para ser parte de la solución”, e insistió en que no es un acto de provocación. 
Gustavo Madero, líder nacional de Acción Nacional.
Gustavo Madero, líder nacional de Acción Nacional. (Tomada de Twitter / @GustavoMadero)

Ciudad de México

El líder nacional de Acción Nacional aseguró que los senadores de su partido llevarán su reunión plenaria a Michoacán como un gesto de solidaridad con esa entidad.

“La realización de la plenaria del Partido Acción Nacional en Morelia es un gesto de solidaridad con el Estado de Michoacán”, publicó en su cuenta de Twitter @GustavoMadero.

Madero señaló que su partido “quiere ser solidario para ser parte de la solución”, e insistió en que no es un acto de provocación.  

La decisión fue anunciada el domingo pasado por el coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, quien detalló que en Michoacán presentarán la iniciativa para reformar la Constitución y regular la desaparición de poderes, aun cuando ya no aplicaría en específico para esa entidad.

El anuncio fue criticado por el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, quien calificó el acto de “imprudente y oportunista”.