Plantea Felipe materias de tecnología en primarias

El candidato del PAN a la gubernatura dijo que es necesario que desde la educación básica los alumnos aprendan sobre la tecnología de la información y la electrónica.
El candidato panista estuvo en el Foro Estatal por una Estrategia Digital Nacional.
El candidato panista estuvo en el Foro Estatal por una Estrategia Digital Nacional. (Foto: Carlos A. Rangel)

Monterrey

Durante su participación en el Foro Estatal por una Estrategia Digital Nacional, el candidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, propuso que desde la educación básica los alumnos conozcan la industria de la tecnología de la información y la electrónica, pues ahí es donde hay más oportunidades bien remuneradas.

El auditorio conformado por instituciones educativas, dirigentes empresariales y líderes de opinión, cuestionó al abanderado albiazul también sobre otros temas.

Uno de los asistentes le preguntó si haría una alianza con Fernando Elizondo Barragán, a lo que respondió que sí en caso de ganar las elecciones del 7 de junio.

Aunque aclaró que no le pediría al también candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano declinar a su favor.

"Una persona de sus cualidades por supuesto que tiene cabida en cualquier equipo y haría muy buen papel. Yo creo que sería muy grosero de mi parte decirle 'oye declina a mi favor', no le pediría eso", dijo.

En el foro estuvieron presentes los demás candidatos a la gubernatura en diferentes horarios.