Plantea Castillo nuevo centro médico en Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina indicó que hay habitantes de ese municipio que no pueden acudir hasta Monterrey a recibir las atenciones médicas necesarias.
El candidato panista visitó la colonia Infonavit La Huasteca.
El candidato panista visitó la colonia Infonavit La Huasteca. (Foto: Especial)

Santa Catarina

Para llegar a aquellos lugares del municipio donde se carezca de atenciones de salud, Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, planteó este martes impulsar la idea de un nuevo centro médico de alta especialidad.

Durante un recorrido en la colonia Infonavit La Huasteca, el panista indicó que actualmente existe la necesidad de habitantes de Santa Catarina que no tienen oportunidad de viajar hasta Monterrey para recibir las atenciones médicas necesarias, por lo cual señaló que buscará establecer un centro especializado.

En su mensaje dirigido a habitantes del sector, el ex contralor municipal señaló que será necesario que de llegar a la alcaldía, se atienda principalmente el tema de salud.

Mencionó que trabajará de manera coordinada, para que a la par del aspirante a diputado local por el distrito 19, Sergio Pérez, se puedan gestionar recursos para llevar a Santa Catarina el centro de alta especialidad médica.

Brigadas médicas por colonias, mencionó, serán parte de las propuestas en la materia para atender también a los vecinos del sector.