Plantea Bichara conexión Morones-Lázaro Cárdenas

El candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro dijo que este proyecto no afectará a los vecinos de Fuentes del Valle ni a clubes deportivos como Avispones y Pumas.  
El abanderado priista mencionó que dicho proyecto tiene seis años sin poder realizarse.
El abanderado priista mencionó que dicho proyecto tiene seis años sin poder realizarse. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Bernardo Bichara Assad proyecta construir la interconexión Morones Prieto-Lázaro Cárdenas, en caso de llegar a la alcaldía de San Pedro.

El candidato del PRI explicó el proyecto y detalló el trazado del corredor vial que constará de un viaducto elevado de 2 carriles por sentido, que comunica Lázaro Cárdenas con Morones Prieto de oriente-poniente y poniente-oriente de forma directa.

"El compromiso de mi campaña es a terminar este proyecto como una prioridad del gobierno y a su vez que no pase por Fuentes del Valle, sino que salga por la Loma Larga y se conecte a Lázaro Cárdenas aquí por La Diana y por la zona en la que estamos en estos momento.

"Y con ello crear este gran corredor vial desde La Huasteca y la zona de Santa Catarina hasta el sur de Monterrey que sería hasta Villa de Santiago, sin ninguna demora para que la gente ya no tenga que estar entrando a San Pedro a la zona de avenidas principales para salir hasta la Carretera Nacional, ese es mi compromiso", indicó.

Bichara Assad explicó que este proyecto no afectará a los vecinos de Fuentes del Valle ni a clubes deportivos como Avispones y Pumas, ya que el trazado está marcado para que sea por la Loma Larga.

El abanderado priista mencionó que dicho proyecto tiene seis años sin poder realizarse, ya que lo propuso de inicio Mauricio Fernández durante su pasada administración de otra manera donde afectaba a terceros y Ugo Ruiz cambió el trazo, sin embargo, no han podido empezarlo.

Bichara Assad se comprometió a empezar de una buena vez con este proyecto y desahogar el tráfico para los sampetrinos con esta obra que tendrá una duración de construcción de aproximadamente un año y un monto estimado de inversión de mil 500 millones de pesos.

El aspirante tricolor dijo estar comprometido a solucionar uno de los mayores problemas de vialidad con los que cuenta el municipio.