Plantea Bichara clínica de rehabilitación en San Pedro

El candidato del PRI a la alcaldía sampetrina indicó que el Macrocentro Comunitario servirá para dar terapias a quienes tengan dificultades motrices con técnicas efectivas.
El candidato del PRI a la alcaldía sampetrina, Bernardo Bichara
El candidato del PRI a la alcaldía sampetrina, Bernardo Bichara (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Como parte del Macrocentro Comunitario que se proyecta en la zona de San Pedro 400, el candidato del PRI a la alcaldía sampetrina, Bernardo Bichara, planteó equipar una clínica de rehabilitación y atención en el poniente del municipio.

En un recorrido por la colonia Villas del Obispo, el empresario indicó que el centro para dar terapias a quienes tengan dificultades motrices se preparará para brindar técnicas efectivas, lejos de lo que actualmente se ofrece en un cuarto improvisado en el sector.

Bichara comentó que de llegar a la alcaldía dejaría de invertir en obras "superfluas" para equipar también el Macrocentro Comunitario, con monto aproximado de entre 30 y 40 millones de pesos.

"Mi compromiso es que desde el día uno que arranquemos vamos a construir toda la obra en la zona poniente", dijo.

El candidato del PRI detalló que con recortes de nómina y con redirección de recursos como los de la ciclovía, se podrá atender los planes de la zona poniente.

Este plan, de acuerdo a Bernardo Bichara, surge luego de que durante sus recorridos algunas personas le expresaran dificultades de movilidad.