Presenta Lorenia 'planilla fregona'

La candidata independiente a la alcaldía de San Pedro dijo que los miembros de su equipo han luchado desde varias trincheras ciudadanas y ahora se unieron a su causa social a favor del municipio.
Los regidores que integran la planilla son María del Carmen Elosúa, Graciela Josefina Reyes, Mónica María Osente, Cristina Cortés, Luis Gerardo Chapa, Abiezer Dávila, Alberto Furber y Jorge Alberto de la Garza.
Los regidores que integran la planilla son María del Carmen Elosúa, Graciela Josefina Reyes, Mónica María Osente, Cristina Cortés, Luis Gerardo Chapa, Abiezer Dávila, Alberto Furber y Jorge Alberto de la Garza. (Eduardo Mendieta)

San Pedro Garza García

Vecinos, ciudadanos, profesionistas y expertos en diferentes áreas, conforman la "planilla fregona" que así presentó públicamente Lorenia Canavati este miércoles en un hotel de San Pedro Garza García.

La candidata independiente a la alcaldía sampetrina dijo que los miembros de su equipo han luchado desde varias trincheras ciudadanas y ahora se unieron a su causa social a favor del municipio.

Los regidores que integran la planilla son María del Carmen Elosúa, Graciela Josefina Reyes, Mónica María Osente, Cristina Cortés, Luis Gerardo Chapa, Abiezer Dávila, Alberto Furber y Jorge Alberto de la Garza.

"Le toqué a ellos la puerta, a unos los tengo años de conocer, a otros por su trayectoria, eran los indicados, hicimos un buen equipo como con Mary Carmen, experta en desarrollo urbano, desarrollo sustentable, en educación, en fin tenemos una gran variedad, de todas las profesiones.

"Además de Cristina Canales y Cristina Cortés que son grandes impulsoras del crecimiento de las mujeres, en fin, creo que difícilmente alguien va a tener una planilla tan fregona... y nadie ligado a la política o que nunca han pertenecido algún partido político, son totalmente ciudadanos que han estado en organismos de la sociedad civil como mis asesores", indicó Canavati.

El equipo de asesores está conformado por Daniel Buitrille, Ángel Quintanilla, Jesús Herrera, Miguel Treviño, Javier Garza Calderón, Mariana Garza, Gilberto Miranda, Laura Cantú de Montemayor, Manuel Zavala y Carlos Jáuregui.

"Un gran equipo de asesores que han estado a través del tiempo apoyándonos desde el inicio de las firmas y después en la campaña y a través de muchos año con ellos.

"Esta candidatura independiente ha logrado conjuntar a grandes hombres y mujeres que comparten la visión de un mejor San Pedro, la transformación requiere de todos, es importante que entendamos que lo que está en juego en estas elecciones es tener un gobierno ciudadano independiente para no deberle nada a nadie, independiente para decir ya basta a los viejos vicios y abrir nuevos caminos", dijo en la terraza del hotel.