Planeación y eficiencia, claves para transformar municipios: Islas

El PANAL respaldará el desarrollo que en tres años de ha llevado en Puebla, aseguró el dirigente estatal del instituto político
Gerardo Islas toma de protesta a Susana Riestra como coordinadora de la bancada del PANAL.
Gerardo Islas, dirigente estatal del PANAL. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El Partido Nueva Alianza continuará respaldando el desarrollo que en tres años ha llevado a Puebla a las esferas nacionales e internacionales, por lo que el compromiso de los diputados y los próximos presidentes municipales es coadyuvar con este propósito, sostuvo Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de Nueva Alianza.

Tras sostener una reunión de trabajo con las autoridades municipales electas, Gerardo Islas indicó que la mejor forma de seguir en el camino del progreso es que los ayuntamientos realicen el trabajo que les corresponde; que las obras que detonan el desarrollo se concreten en cada entidad municipal.

Invitó a los próximos alcaldes a trabajar sin distingos políticos, siempre a favor de los poblanos. "Trabajando juntos los tres órdenes de gobierno, en Puebla el desarrollo seguirá latente".

Gerardo Islas afirmó que la transformación que ha tenido Puebla se debe a la planeación, eficacia y eficiencia del Ejecutivo estatal, por lo que en estos cuatro años con ocho meses de gobierno municipal, la gestión de éstos puede dar los mejores resultados para los gobernados.