Pintan de azul accesos a Saltillo

El presidente del PAN en Coahuila, opinó que es digno de celebrar el cambio en los letreros, ya que simbólicamente representa erradicar el rojo que "tantos males ha traído al Estado".
La ciudad amaneció con pintas de azul en diferentes sectores.
La ciudad amaneció con pintas de azul en diferentes sectores. (Facebook Al Rescate de Saltillo con Isidro López)

Saltillo, Coahuila

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Orta Canales, compartió que Saltillo amaneció con pintas de azul en diferentes sectores, principalmente a la entrada de la ciudad, realizadas por el gobierno que preside Isidro López Villarreal.

"David Aguillón debería tener la disposición de detallar su participación en el Moreirazo”.

“Es digno de celebrar que los letreros en algunos accesos a la ciudad se hayan pintado literalmente de azul, ya que simbólicamente representa erradicar el color rojo que tantos males ha traído al Estado”, manifestó.

Señaló que hasta el momento, la mayoría de los saltillenses ve con buenos ojos esta acción ciudadana, ya que a través de las redes sociales el apoyo se ha pronunciado a favor.

Añadió que con anterioridad al día de las elecciones, el color azul representó en todo momento cambio, esperanza y buenos resultados.

Respecto a los comentarios del líder estatal del PRI, David Aguillón, quien consideró como patética la acción, Carlos Orta manifestó que primero debería tener la disposición de detallar su participación en el “Moreirazo” como secretario de gobierno en 2011.

Así como explicar si tuvo o no injerencia en el fraude por cinco millones de pesos, en el desaparecido Instituto Coahuilense de la Juventud en el mismo año.

En ese sentido, celebró que siga al frente del PRI Coahuila, pues ese simple hecho traerá más votos para ganar la mayoría del Congreso del Estado en la elección del próximo 6 de julio.