Piden politécnicos a SEP lista de funcionarios para diálogo

La Asamblea General Politécnica pidió a la SEP presentar hoy a los 10 integrantes del gobierno federal que participarán en la mesa de diálogo; dieron hasta las 13:00 horas para responder.
Un integrante de la Asamblea General Politécnica leyó el documento en el que piden a la SEP presentar a los 10 integrantes del gobierno que participarán en la mesa de diálogo.
Un integrante de la Asamblea General Politécnica leyó el documento en el que piden a la SEP presentar a los 10 integrantes del gobierno que participarán en la mesa de diálogo. (Milenio Digital)

La Asamblea General Politécnica pidió a la Secretaría de Educación Pública presentar públicamente a los 10 integrantes del gobierno federal que serán designados a participar en la mesa de diálogo.

"Para la correcta realización de la mesa de diálogo, se propone una logística en conjunto; tanto la designada por la comunidad estudiantil politécnica, como aquella por la SEP. Se cita a esta comisión el día 3 de noviembre de 2014 a las 19:00 horas en el acceso principal del Centro Cultural Jaime Torres Bodet para coordinar esfuerzos y garantizar la seguridad de todos los asistentes a la mesa de diálogo pública", dice el documento difundido por la Asamblea Politécnica.

Los estudiantes politécnicos dieron a la SEP un plazo hasta las 13:00 horas para responder a la petición de que autoridades asistan hoy al Centro Cultural Jaime Torres Bodet para acordar conjuntamente la logística de la mesa de diálogo que se realizará mañana.

Los estudiantes insistieron en que el encuentro de las mesas de trabajo con las autoridades debe realizarse en el auditorio del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Zacatenco, y no en la Biblioteca Vasconcelos, como lo propuso la SEP.

Los estudiantes dijeron que 15 de los 22 representantes de la Mesa de Diálogo que fueron presentados por la Asamblea General Politécnica el 28 de octubre deberán estar en la mesa de diálogo.

Los estudiantes politécnicos mantendrán la valla en el acceso principal de la SEP hasta las 13:00 horas para esperar la respuesta a su petición. 

Lee aquí el comunicado difundido por la Asamblea General Politécnica: