Piden priistas a PGJDF avance en caso Gutiérrez de la Torre

Las priistas Lorena Villavicencio, Verónica Martínez y Graciela Álvarez entregaron un escrito a la procuraduría capitalina en el que piden se agilice la investigación del caso Gutiérrez de la Torre.

Ciudad de México

Lorena Villavicencio, Verónica Martínez y Graciela Álvarez, integrantes de la organización Comprometidos por el Distrito Federal, acudieron a las instalaciones de la procuraduría capitalina para presentar un escrito en el que piden agilizar la resolución del caso del ex líder priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

La organización Comprometidos por el Distrito Federal está integrada por 42 ex candidatos del PRI.

Las priistas explicaron que la petición está dirigida al Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, para que, dijeron , atienda a la política de Miguel Ángel Mancera de un gobierno sin impunidad.

Dijeron que las víctimas del caso Gutiérrez de la Torre no han denunciado al ex líder priista porque no se les ha brindado las garantías necesarias para asegurar su protección.

Al entregar este escrito buscan que la PGJDF trabaje sobre la investigación del caso y se entreguen los resultados.

Las priistas aseguran que la salida de Gutiérrez de la Torre del PRI ayudaría a "sanar la imagen del partido y de la política en la Ciudad".