Piden dar oportunidad a Peña Nieto

La cantante Ana Gabriel y Marta Sahagún coincidieron en que los mexicanos deben darle una oportunidad de gobernar al Presidente Peña Nieto que anteriormente dijo que restablecería el teijdo social ...

León, GTO.

Respecto al tema de la violencia que vive México y en especial Michoacán, para la cantante Ana Gabriel y Marta Sahagún, ‘tal como lo anunció el Presidente Peña, será a través de la música que se restablezca el tejido social’, por lo que hicieron un llamado a los mexicanos a darle al Presidente,  ‘la oportunidad de gobernar’.

Hoy la cantante Ana Gabriel arribó al Rancho de San Cristóbal poco después de las 11:00 de la mañana, en donde se dispuso a conocer las instalaciones de Centro Fox para después, llegar a la Hacienda San Cristóbal en una carreta acompañada de amigos y familiares de Vicente Fox y Martha Sahagún.

Y aunque se le cuestionó respecto a la violencia que vive el país y los problemas en este sentido que enfrenta Michoacán, prefirió no emitir una postura y anunció que está escribiendo un libro titulado ‘México desde mis ojos’, en donde expresará la manera en que ve a México.

Mientras que Marta Sahagún agregó: “No nos equivoquemos, hay un gran anuncio del Presidente Peña de poder potenciar mucho más la cultura de manera particular en Michoacán y me parece que ahí radica una enorme sabiduría, porque es a través de la música como podemos cambiar el tejido social, el alma y la inteligencia de los niños para que no caigan en estos problemas de la inseguridad”.

Ante lo que la cantante coincidió y dijo: “Estoy de acuerdo en cuanto a lo del Presidente que aún cuando hay cosas que se están haciendo y que no nos convencen mucho, tenemos el deber moral de darle la oportunidad al Presidente de trabajar para los mexicanos, y que los mexicanos trabajemos para que los mexicanos, porque muchas veces creemos que sólo ellos tienen la obligación y una varita mágica”, recalcó.

Durante la visita de Ana Gabriel en la Hacienda de los Fox, la cantante disfrutó de un espectáculo de baile de caballos, en donde los jinetes se llevaron las porras de la cantante y los asistentes.

Ana Gabriel no pudo desairar a sus fanáticos quienes le pidieron que los deleitara con una canción y a pesar de que al inicio de la petición, la artista se limitó a decir ‘no canto a esta hora’, terminó por complacer a sus seguidores interpretando ‘Luna’ al lado del tecladista que amenizaba la mañana.

La cantante agradeció a sus seguidores, a Vicente Fox y a Martha Sahagún la invitación y se dijo fiel admiradora de la labor altruista que realizan en Centro Fox, por lo que se dijo interesada en formar parte de esta labor.

 

VENDRÁN A CENTRO FOX MÁS ARTISTAS

Martha Sahagún anunció que este miércoles asistirá a Centro Fox el cantante Emmanuel y el próximo domingo, el cantautor Joan Sebastian, ambos después de haberse presentado en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

“También viene Juan Gabriel, estamos afinando la fecha pero seguramente será el día 21 de marzo o el 4 de abril. Viene sin cobrar un solo centavo porque quiere que toda la recaudación de esa cena-show se vaya directamente a la escuela de música”, declaró.