Piden la comparecencia de tres funcionarios como parte de la glosa de EAV

El procurador, la secretaria de Desarrollo Social y el de Comunicaciones fueron convocados para acudir al pleno el martes 8 de octubre.

Toluca

La Legislatura convocó el martes 8 de octubre a sesión plenaria, en la que comparecerán el procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto; la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis y el de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas; serán el mismo día por la mañana pero en distintas acciones, como parte de la glosa del segundo informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

A solo una semana de que fuera entregado el documento de labores de los mandatarios y las declaraciones respecto de si habría o no glosa, ayer en la Junta de Coordinación Política decidieron que por el momento solo acudian a la Legislatura tres funcionarios.

Es así que el procurador Contreras Nieto se presentará al pleno el martes 8 de octubre a las 17:00 horas, donde después de 10 minutos de exponer los pormenores de las acciones emprendidas en la materia habrá dos rondas de participación de hasta por cinco minutos para un diputado de cada partido.

En el mismo día acudirán a las comisiones en la materia: la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis y su homólogo de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, quienes asistirán a la Legislatura con el mismo formato.