Piden mejores vialidades a candidata en Reynosa

María Esther Camargo, aspirante a priísta la diputación federal del II distrito, escuchó las problemáticas de concesionarios y choferes del transporte público en la ciudad fronteriza
Guerra Gutiérrez, concesionario.
Guerra Gutiérrez, concesionario. (Verónica Cruz)

Reynosa

Concesionarios y choferes del transporte público en Reynosa, expusieron sus problemáticas más sentidas durante los diálogos ciudadanos que encabeza la candidata del PRI a la diputación federal por el II distrito; Maria Esther Camargo de Luebbert.

En esta ocasión los transportistas le pidieron apoyo para que bajen los costos del diesel, que haya más concesiones, así como mejores vialidades y sobre todo ampliar los límites municipales para que los taxistas puedan cubrir algunas colonias de la periferia de la ciudad, lo anterior fue manifestado por Otoniel Guerra Gutiérrez, concesionario del transporte urbano en Reynosa.

"Son varios problemas los que nos aquejan pero creemos que las autoridades, de la mano con nuestra candidata nos podrán ayudar, sobre todo a gestionar la infraestructura de las calles ", refirió.

Explicó que Reynosa ha crecido quedando algunas colonias en el perímetro de las áreas federales, situación que les está afectando sobre manera a los prestadores del servicio al enfrentar multas hasta de 6 mil pesos por estar fuera área municipal.

En ese sentido María Esther Camargo recibió las peticiones y propuestas comprometiéndose a gestionar la homologación del diesel en la frontera, la regularización del transporte y sobre todo a gestionar más apoyos para el mejoramiento de las vialidades para que se pueda brindar el mejor servicio a la ciudadanía