Pide PRI justicia en Guerrero, sin que se pretenda venganza

El dirigente nacional del tricolor, César Camacho, dijo que se deben fincar responsabilidades penales del tamaño del agravio.
El día de hoy el líder nacional priísta, César Camacho Quiroz visitó Ciudad Victoria para impulsar a los aspirantes a candidaturas.
César Camacho, dirigente nacional del PRI. (Especial)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho, se sumó a las voces que piden justicia en Guerrero y aseguró que hay capacidad para superar cualquier adversidad con trabajo, unidad, propósitos y acción política.

"Porque la sociedad no se detiene, nos sumamos a las voces que piden justicia en Iguala, en todo Guerrero y en la República completa; justicia que en un Estado democrático no es venganza pública, es respetar los derechos de todos y fincar responsabilidades penales del tamaño del agravio", dijo.

Al asistir al tercer informe de actividades de la presidenta del organismo nacional de mujeres priistas, la senadora Diva Gastélum Bajo, Camacho Quiroz insistió en que México es capaz de superar cualquier adversidad con trabajo, unidad de propósitos y acción.

En el Auditorio "Plutarco Elías Calles" de la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó "queremos que se haga justicia pronta, cumpliendo rigurosamente con la ley y con los protocolos, porque el país necesita seguir su rumbo y mantener su paso.

El PRI se sumó a las propuestas planteadas por el presidente Enrique Peña Nieto en esta materia, dijo, e impulsó un conjunto de propuestas propias relacionadas con una sociedad más segura, que tiene presente a las y los jóvenes, que requieren una política de Estado a su medida.

Acompañado por la secretaria general de ese instituto político, Ivonne Ortega Pacheco, el líder priista ratificó el compromiso del PRI para postular a "muchas mujeres" a cargos de elección popular de cara a la contienda electoral federal que habrá el próximo año.

Puntualizó que en materia de impulso al sexo femenino apoyarán "a tantas como se necesite y se pueda, y lo hacemos con ganas, con todo empeño y con vocación triunfadora".