Pide Beltrones a diputados apoyar a candidatos priistas

Al reunirse con los vicecoordinadores parlamentarios del PRI, Beltrones alentó a los diputados de su partido a que participen y colaboren en las tareas partidistas de sus candidatos.
Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI.
Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI. (Especial )

Ciudad de México

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, pidió a los legisladores de su bancada que apoyen las campañas electorales de los candidatos priistas a cargos de elección popular para que el partido "consiga triunfos inobjetables y continúe con la tarea reformadora en beneficio del país".

Al reunirse con los vicecoordinadores parlamentarios de su fracción, Beltrones Rivera alentó a los diputados "a que participen y colaboren en las tareas partidistas y transmitan su experiencia a los candidatos de la próxima legislatura".

Dijo que los legisladores priistas "no solamente tenemos el derecho, sino la obligación partidista de contribuir a que nuestro partido alcance un triunfo claro y contundente, en el marco de la ley electoral y con una amplia participación ciudadana que ratifique la relevancia de la elección como vía de renovación de la representación popular y de expresión pacífica del sentimiento ciudadano"

En el encuentro con los diputados, Beltrones confió en que "nuestro partido obtendrá la mayoría de curules en la próxima legislatura y, con esa base, podrá continuar con la tarea de transformación nacional que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto".

En un comunicado, Beltrones aseguró que se prepararán "para solidarizarnos con nuestros candidatos y transmitirles nuestra experiencia, sin descuidar las tareas legislativas".

Este domingo iniciaron campañas los candidatos que participan en el proceso electoral federal 2015, en el que se elegirán 500 diputados federales.