Pide invertir en Jalisco desde LA

Reconoció la labor que desempeñan empresarios jaliscienses en el país vecino.
Aristóteles también se reunió con el alcalde de Los Ángeles.
Aristóteles también se reunió con el alcalde de Los Ángeles. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval sostuvo una reunión de acercamiento con empresarios jaliscienses asentados en Los Ángeles California, con la finalidad de reconocer su labor pero también de invitarlos a invertir en la entidad de la que son originarios.

El mandatario estatal manifestó que es un orgullo la trayectoria, esfuerzo y a las historias de éxito de cada uno de los emprendedores originarios de Jalisco que han ido construyendo a través del tiempo.

“Qué mejor que primero buscar a nuestros empresarios para que puedan invertir en desarrollo y generar un negocio y poder crecer más en Jalisco”, dijo el Gobernador del Estado, indicó Sandoval Díaz

Destacó la importancia de fortalecer a los proveedores, productores y artesanos que se encuentran en Jalisco “y que pueden de alguna manera también generar una cadena comercial con mayores resultados, con la amplitud de sus canales de servicios que ya tienen por años fundados y muy consolidados además”.

La gira de trabajo por Estados Unidos incluyó una reunión con el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti a quien invitó a acudir a Jalisco para estrechar lazos de colaboración y fortalecer a los empresarios jaliscienses radicados en su ciudad, además de establecer acuerdos de colaboración en temas prioritarios como el agua y el transporte público. Garcetti reconoció la importancia de los migrantes mexicanos que viven en la ciudad americana como parte de la economía.

También celebró una reunión con el cónsul general de México en Los Ángeles, Carlos M. Sada, para conocer necesidades de migrantes jaliscienses en California.