Peña pide al Tri "la misma pasión" para próximo partido

El Presidente felicitó a la Selección Mexicana por su gran victoria y destacó que son motivo de orgullo y satisfacción para los mexicanos.
El Presidente estuvo pendiente del partido de la Selección Nacional frente a Nueva Zelanda.
El Presidente estuvo pendiente del partido de la Selección Nacional frente a Nueva Zelanda. (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña felicitó a la Selección Mexicana de futbol por su “gran victoria”, y les pidió mantener “la misma pasión y esfuerzo en el próximo partido” contra Nueva Zelanda. Al término del encuentro se comunicó con el Director Técnico, Miguel Herrera, para felicitarlo por el triunfo obtenido.

“¡Muchas felicidades a @miseleccionmx por esta gran victoria! Mantengan la misma pasión y esfuerzo en el próximo partido”, publico el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

En un segundo tuit, destacó que el equipo es motivo de orgullo y satisfacción: “Son gran motivo de orgullo y satisfacción para los mexicanos. La confianza en ustedes mismos ha permitido este resultado”.

Peña compartió en Twitter una imagen de cómo celebraron al Tri en Los Pinos; en ésta aparecen el mandatario y su esposa Angélica Rivera, así como Francisco Guzmán Ortiz coordinador de asesores de Presidencia, Jorge Corona Méndez secretario Auxiliar del Presidente, Aurelio Nuño jefe de la Oficina de la Presidencia, Edwin Lino secretario particular del Presidente y Andrés Massieu Fernández coordinador de Estrategia y Mensaje Gubernamental.

Esta tarde el Tri, con dos goles de Oribe Peralta, se impuso 5-1 a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca, ahora sólo le falta finiquitar en el próximo partido en Wellington su pase al Mundial de Brasil 2014.