Pide PRI a militantes trabajar ya en elecciones de 2015

El PRI se prepara desde hoy porque el 7 de junio de 2015 está a la vuelta de la esquina, dijo el líder priista, César Camacho Quiroz.
César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI
César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI (Paola García)

México

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pidió a la militancia partidista trabajar con pasión y gusto ante el reto de las elecciones federales intermedias.

El PRI se prepara desde hoy porque el 7 de junio de 2015 está a la vuelta de la esquina y se va a alzar con la victoria, no para gloria y gusto de algunos sino porque quiere que México gane, afirmó el dirigente partidista.

En la toma de protesta a los comités municipales del PRI en Querétaro expresó que 2015 está a la vuelta de la esquina, "muy pronto vamos a estar en la recta final y a nosotros nadie nos tomará desprevenidos".

Camacho Quiroz planteó que el Comité Nacional está cerca de las instancias estatales y municipales para jalar parejo, respaldar y secundar sus proyectos.

Acompañado por la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega y el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, destacó que los priistas "ya no podemos andar viendo por el retrovisor y suspirar por las glorias idas, tenemos que ver con esperanza el futuro que está al alcance de la mano y de la voluntad y compromiso con México".

Ante los integrantes de la estructura política queretana y los 18 representantes de los comités municipales, dijo que su mano estará siempre abierta a las organizaciones de la sociedad civil, a los campesinos, empresarios y sobre todo a la militancia para emprender el trabajo rumbo al proceso electoral del próximo año.

Ofreció que el Comité Ejecutivo se mantendrá con las puertas abiertas con gente dispuesta a escuchar, trabajar y estar lista para ir al encuentro de quienes tienen algo qué decir.

A su vez Tonatiuh Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal, expresó que ante la organización que muestra la estructura priista municipal "me doy cuenta que hoy iniciamos la ruta para ganar la elección de 2015 y también me doy cuenta que en la militancia está la gran fuerza del partido para lograr ese fin".

El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda, agradeció el apoyo de la dirigencia del PRI para encauzar la consolidación de la estructura del partido en el estado, por lo que convocó a recorrer cada rincón a fin de estar unidos en la elección de 2015.

En la toma de protesta estatutaria estuvieron Francisco Alcocer, secretario Regional del CEN del PRI; el senador Miguel Ángel Chico Herrera, delegado del tricolor en Querétaro; y la diputada federal Delvim Bárcenas.