Pide PRI evitar condiciones absurdas

César Camacho, presidente del PRI, aseguró que aún falta el último jalón para evitar que las reformas estén sujetas a condicionamientos.

Chihuahua

El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que aún falta el último jalón para evitar que las reformas que impulsa Enrique Peña Nieto estén sujetas a condicionamientos "absurdos".

“México no puede ser rehén de nadie en las reformas que impulsa el presidente Peña Nieto, porque tenemos los mejores argumentos por el bien y la felicidad de todos”, aseguró Camacho en Ciudad Juárez.

Al arrancar el Programa Nacional de Fortalecimiento a Comités Municipales, el líder nacional del PRI, acompañado por Ivonne Ortega, secretaria General del CEN, aseguró que se eligió a esta frontera para impulsar este día el programa nacional para capacitar a los dirigentes de los comités municipales.

“El triunfo empieza en los comités seccionales, se han ganado a pulso este sitio: son las fibras sensibles, las ideas y planteamientos saben como arreglar como arreglar los problemas, porque son ustedes los primeros que los padecen”, dijo.

Por lo que, el CEN del PRI modernizó los 67 comités con un equipo de cómputo para que realicen las tareas con mayor eficiencia durante el próximo proceso electoral que se habrán de ganar en los 67 mil 900 comités de todo el país.

“Queremos y vamos por más, el Comité Ejecutivo Nacional ha elegido a Ciudad Juárez para impulsar el programa nacional de fortalecimiento en liderazgo partidista. Si el año pasado nos alzamos con la victoria, el primer domingo de julio del 2015, aquí en Chihuahua vamos a ganar los nueve distritos federales”, dijo Camacho.