Pide equipo de Madero frenar ataques por parte de Cordero

Madero Muñoz deja plantado a la prensa tlaxcalteca.

Tlaxcala

La coordinadora estatal de campaña de Gustavo Madero, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, aseguró que dicho personaje no se presentó a la rueda de prensa por razones de logística. De paso, pidió al equipo de Ernesto Cordero que cese la "guerra sucia" en contra de su abanderado.

Del mismo modo, señaló que lamentablemente los "corderistas" han contratado a un estratega internacional en medios de comunicación para emprender una campaña "negra" en contra de Madero Muñoz.

Precisó que el adversario de Gustavo Madero no entiende de razones y desgraciadamente, no es un panista de cepa que realmente haya ganado contiendas electorales y "no sabe a profundidad lo que es el PAN".

Con respecto a las críticas que se han hecho en contra de ex consejero electoral del estado de Puebla, Víctor Canobas Moreno por apoya a Madero Muñoz, señaló que es parte del "fuego amigo" pero agregó que "no caeremos en provocaciones".

Con respecto a la gira de Madero por la entidad tlaxcalteca, precisó que estuvo en el municipio de Tlaltelulco donde se reunió con mujeres y evadió por completo el "plantón" que le dio a la prensa de la entidad, para ir a una gira por Hidalgo.

Además, la también diputada federal se refirió a las grabacióones que han salido publicadas en los medios de comunicación con respecto a los "noches" que supuestamente ha solicitado y terminó por señalar que es parte de la "guerra sucia".

De paso, negó que la intervención de las llamadas sean una acción recurrente en el PAN, y que lamentablemente siempre salen para demostrar al más fuerte, en este caso, Gustavo Madero.