Pide Fasci a Margarita ponerse a trabajar

El ex secretario de seguridad dijo que hay prioridades que atender en el municipio de Monterrey como las bibliotecas o la basura y dejar para después las fiestas y desfiles. 

Monterrey

El descuido de las bibliotecas sólo es un reflejo del estado en que se encuentra la ciudad de Monterrey, afirmó Aldo Fasci, ex secretario de seguridad del Estado.

Los desperfectos en el pavimento y la basura en calles es otro de los reflejos de que el municipio regio, que está administrado por la alcaldesa Margarita Arellanes, necesita ponerse a trabajar y dejar de dar excusas.

"Las bibliotecas están así, tiradas, como lo está toda la ciudad. Independientemente de la ineficiencia, yo creo que hay que hacer un llamado urgente a que arreglen las bibliotecas, a que repavimenten las calles y en general que se pongan a trabajar", indicó el ex funcionario.

Fasci apoyó el posicionamiento de los diputados locales, quienes señalaron que la aplicación de los recursos federales debe ser vigilado por la Auditoría Superior del Estado.

"Nosotros como partido hacemos un llamado a más trabajo, menos excusas y menos fiesta".

Agregó que los desfiles, fiestas y otras actividades que hasta el momento son prioridad del municipio regio, son buenas acciones, pero actualmente la ciudad necesita que se atiendan otros problemas.

"Obvio que todos quisiéramos pasarla bien y que hubiera más globos, fiestas, desfiles, bicicletas, pero no es momento, la ciudad tiene muchas carencias y hay que darle prioridad a los temas fundamentales como lo es la seguridad, como lo es el pavimento, la limpieza, la vialidad".

Destacó que se ha privilegiado proyectar la imagen de la alcaldesa Margarita Arellanes, quien es una candidata a ser la abanderada para contender por la gubernatura del Estado en el 2015.

Incluso, dijo, si se atendieran los problemas señalados de la ciudad, no sería necesario hacer esta promoción, pues se daría en automático.

"La imagen de la ciudad es el reflejo de la realidad, si la ciudad está colapsada, si está llena de pozos, sucia, fea yo creo que hay que primero aplicarnos a arreglar estos problemas y luego ya mandamos una buena imagen de la ciudad en automático".