Pide CCE a Peña mejores resultados en seguridad

En una comida en la residencia oficial de Los Pinos los empresarios advirtieron que las inversiones pueden caer, de no implementarse una estrategia de seguridad fuerte.
El presidente Peña Nieto se reunió con los empresarios del país
El presidente Peña Nieto se reunió con los empresarios del país (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial pidieron al gobierno federal y en específico al presidente Enrique Peña Nieto que se tengan mayores resultados en materia de seguridad, porque de lo contrario "las inversiones pueden caer".

Los hombres de negocios se reunieron con el jefe del Ejecutivo en la residencia oficial de Los Pinos, donde tuvieron una comida en la que se habló acerca de las reformas, su impacto y las previsiones para el siguiente año.

Al término de la reunión, el presidente coordinador empresarial de León, Guanajuato, José Antonio Abugaber comentó: "Debe de hacer una estrategia fuerte en materia de seguridad, porque las inversiones se pueden caer, no queremos tener problemas en este sentido, las acciones se están implementando en inteligencia, desarrollo, mayor inversión y a continuarlo, lo que pedimos nosotros es ver el resultado".

Por su parte, Claudio X González reiteró este punto y aseguró que la petición es que se cuente con un estado de derecho que permita que las actividades se lleven a cabo con normalidad.

"El estado de derecho y el orden que se requiere para que precisamente todo mundo pueda hacer su trabajo y su vida cotidiana de la mejor manera, es obvio, está muy claro que es lo que se requiere y hay que trabajar duro y no se puede hacer de un día para otro, ni se tiene una varita mágica", dijo el empresario a su salida del encuentro con el mandatario.

Durante el encuentro estuvieron presentes los titulares de Hacienda, Trabajo y el titular del Instituto del Emprendedor.