Pide regidor a Arellanes declare sus aspiraciones a la gubernatura

El priista Eugenio Montiel indicó que Margarita debe definir si aspira ese cargo, y en caso de ser así, dejar de estar jugando con el de alcaldesa del municipio.

Monterrey

El coordinador de los regidores del PRI en el Cabildo de Monterrey, Eugenio Montiel, exhortó a la alcaldesa Margarita Arellanes a declarar públicamente sus aspiraciones para un cargo de elección popular en el 2015.

El edil dijo que este jueves acudirá al despacho de la alcaldesa acompañado de un notario público para entregar el escrito donde hace la petición.

Cuestionó que Arellanes estuviera ayer en la ciudad de México "haciendo grilla" con el cargo, en vez de estar atendiendo al municipio.

"Que la alcaldesa se defina y diga si va a buscar la candidatura de su partido para algún otro cargo de elección popular, y de ser así, que se deje ya de estar jugando con el municipio y que se ponga en serio. Si así lo quiere que renuncie y que pida una licencia y sino, entonces que haga el compromiso con los regiomontanos de que va a estar y permanecer en el cargo hasta el 31 de octubre del 2015.

"El próximo jueves y lo estoy evaluando voy a entregar ya en su oficina ante notario público un escrito exigiéndole ya la definición de esto, porque ya basta, si se trata de hipocresías vamos a desenmascarar quien verdaderamente lucra con los cargos públicos", comentó.