Pide Arellanes a Cienfuegos no difamar a su administración

El priista debe apoyar al municipio regio con su trabajo como legislador en vez de crear líos, dijo la alcaldesa de Monterrey.
Margarita Arellanes
La alcaldesa dijo que no entrará en discusiones de ese tipo. (Leonel Rocha)

Monterrey

Luego de que ha recibido diferentes críticas por parte del diputado priista Francisco Cienfuegos sobre la cantidad de policías con los que cuenta Monterrey, la alcaldesa Margarita Arellanes pidió al legislador no difamar sistemáticamente a su administración.

Según la munícipe, quien tenga dudas sobre la cantidad de elementos con que cuenta la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, puede recurrir a Plataforma México para constatarlo.

"No voy a entrar en discusiones estériles, está ahí la documentación, está Plataforma México, tenemos el seguimiento puntual y la verdad es que si de lo que se trata es de decir mentiras y de difamar sistemáticamente a la administración, bueno, pues no lo voy a tolerar", señaló la alcaldesa.

Arellanes insistió en que los delitos en Monterrey han disminuido, pero habrá quienes se empeñen en descalificar a la administración.

"Ahí están las cifras, tal vez haya a quienes no les gusta que a Monterrey le vaya bien, no les gusta esta disminución de un promedio de un 45 por ciento en los delitos, no les gusta que tengamos nuestra propia academia municipal y que estemos saliendo adelante.

"Creo que los legisladores tienen su trabajo, que lo hagan, tienen una serie de iniciativas, de leyes pendientes, ahí están las iniciativas que hay en materia de participación ciudadana, en contra de la violencia contra la mujer, y otras más, y la del transporte también, ojalá nos apoye para que a los jóvenes no se les cobre el camión, ojalá que así todos los legisladores puedan sumarse, pero a lo positivo no andar con líos", sentenció Arellanes.