Extraordinario será después de elecciones: Camacho

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, dijo que el periodo extraordinario será después de las elecciones del 5 de junio para "no contaminar el trabajo legislativo". 
Aplazan periodo para evitar que se sature con asuntos electorales el trabajo legislativo, el periodo extraordinario de sesiones se realizará al terminar los comicios del 5 de junio
Aplazan periodo para evitar que se sature con asuntos electorales el trabajo legislativo, el periodo extraordinario de sesiones se realizará al terminar los comicios del 5 de junio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, dijo que el periodo extraordinario se realizará después de las elecciones del 5 de junio para evitar que se contamine con asuntos electorales el trabajo legislativo. 

Camacho dijo que en el periodo extraordinario se debatirán los dictámenes en materia de justicia penal y también resolverá el asunto sobre el desafuero de la diputada local panista sinaloense, Lucero Sánchez.

En conferencia de prensa en Mexicali, el legislador dijo que el periodo ordinario que recientemente concluyó fue particularmente productivo, ya que se aprobaron alrededor de 150 iniciativas.

"Se aprobaron casi 150 iniciativas de nuestro partido, 92 decretos; 73 por ciento de las reformas son para el bienestar social, razón para estar, satisfechos tanto los diputados del PRI, como los de otros partidos, por los resultados alcanzados".

Camacho dijo que algunos diputados de su grupo parlamentario permanecerán en la entidad para apoyar el trabajo político de los candidatos del tricolor a los ayuntamientos y al Congreso estatal.