Insisten a corroborar gastos de cuenta pública 2012

Los regidores del PAN en Gómez Palacio ahora solicitaron al alcalde, José Campillo les entregue una copia certificada con la aclaración de los gastos por 25 millones de pesos.
Resaltan que la documentación está vinculada con el desempeño de su trabajo como regidores.
Resaltan que la documentación está vinculada con el desempeño de su trabajo como regidores. (Milenio Digital/Archivo)

Gómez Palacio, Durango

Los regidores del Partido Acción Nacional de Gómez Palacio, dieron a conocer la entrega de un documento para el alcalde José Miguel Campillo, donde solicitan que ante las observaciones realizadas a la administración municipal en 2012 por un monto de poco más de 25 millones de pesos, piden se les entregue una copia certificada de una serie de documentos relacionados con las aclaraciones de gastos.

Ángel Guillermo Orona, Jacqueline Santos, Oswaldo Santibañez, Joshua Cruz y Hassan Chaúl García signan el escrito donde requieren los pliegos de las observaciones de la Auditoría Superior del Estado, un informe de resultados de la fiscalización de la cuenta pública de 2012, el decreto número 45 del 22 de octubre del 2013 donde se haya aprobado la cuenta pública de 2012 , entre otra información.

Y es que resaltan que la documentación está vinculada con el desempeño de su encargo como regidores, de estar pendientes de las gestiones financieras que pudieran afectar en la actualidad.