Desea Peña que Mundial contagie buen ánimo

“Un ánimo positivo en todo el mundo que nos permita hacer de mejor manera frente a los grandes retos globales que tenemos y entre ellos uno de mayor prioridad”, señaló el Presidente.
Peña Nieto durante la reunión con la Junta de Gobernadores del Consejo Mundial del Agua.
Peña Nieto durante la reunión con la Junta de Gobernadores del Consejo Mundial del Agua. (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto hizo votos porque el Mundial de Fútbol Brasil 2014 sea una fiesta deportiva que alimente y contagie el buen ánimo positivo en todo el mundo, que permita hacer de mejor manera frente a los grandes retos globales.

Al clausurar los trabajos de la 52 Reunión de Gobernadores del Consejo Mundial del Agua, el mandatario federal deseó mucho éxito a los representantes cuyos equipos de los países han pasado a la segunda etapa del Mundial.

"Quiero decirle al presidente del Consejo Mundial del Agua (Benedito Braga) que México está muy contagiado del buen desempeño que ha tenido nuestra selección, esperanzados a que realmente podamos seguir avanzando", expresó.

"A Brasil, país de origen del presidente mundial del Agua, le deseamos mucho éxito, como lo han venido teniendo en la organización y desarrollo de la Copa Mundial, seguramente o tal vez nos podamos encontrar más adelante", manifestó.

En ese sentido, deseó que esta fiesta deportiva realmente alimente y contagie el buen ánimo, "un ánimo positivo en todo el mundo que nos permita hacer de mejor manera frente a los grandes retos globales que tenemos y entre ellos uno de mayor prioridad, precisamente, el del agua".