Peña pospone visita de Estado a Países Bajos

La Cancillería informó que la visita que el Presidente realizaría el 30 y 31 de mayo al país europeo se pospone por motivos de agenda, y confió en que pronto se definan las fechas para el viaje.
Durante la 70 Asamblea General de la ONU, el mandatario mexicano se reunió con la reina Máxima de los Países Bajos.
Durante la 70 Asamblea General de la ONU, Peña Nieto se reunió con la reina Máxima de los Países Bajos. (Presidencia)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña pospuso su visita a los Países Bajos, prevista para el 30 y 31 de mayo, por motivos de agenda.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer lo anterior y expresó su confianza en que pronto se definan las nuevas fechas para la realización de la visita, al tiempo que agradeció al rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima por su atenta invitación, reflejo de los sólidos lazos de amistad y de cooperación que unen a ambos países, 

La Cancillería destacó que México atribuye una alta prioridad a la relación con el Reino de los Países Bajos por la profundidad y fluidez del diálogo político.

Asimismo, por ser un valioso socio comercial y el segundo inversionista de los países de la Unión Europea y tercero a nivel mundial, además de ser un importante socio en materia de cooperación técnica y científica.