Peña refrenda relación con comunidad libanesa

El presidente Enrique Peña Nieto y el patriarca maronita de Antioquía y de todo el Oriente, Bechara Boutros Rahi, se reunieron en Los Pinos y dialogaron acerca de la relación entre las naciones.
El presidente Enrique Peña Nieto y el Patriarca Maronita de Antioquía y de todo el Oriente, Bechara Boutros Rahi, refrendaron los vínculos de la comunidad libanesa con México.
El presidente Enrique Peña Nieto y el Patriarca Maronita de Antioquía y de todo el Oriente, Bechara Boutros Rahi, refrendaron los vínculos de la comunidad libanesa con México. (Cortesía)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto y el patriarca maronita de Antioquía y de todo el Oriente, Bechara Boutros Rahi, refrendaron los vínculos de la comunidad libanesa con México.

En el marco de 70 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Líbano, se realizó una reunión privada en la Residencia Oficial de Los Pinos, entre el Jefe del Ejecutivo y Bechara Boutros Rahi.

El presidente Peña Nieto lo reconoció como un promotor del diálogo, la coordinación y la colaboración entre Iglesias.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el Patriarca reiteró al Presidente el aprecio de los libaneses por México y reconoció su liderazgo.

Bechara Boutros Rahi visita México para participar en el Cuarto Congreso de las Eparquías y Órdenes Maronitas de la Emigración.