Peña encabeza la carrera de Molino del Rey

El Presidente y algunos de los miembros de su gabinete participan en la carrera anual organizada por el Estado Mayor Presidencial en Molino del Rey, en la delegación Miguel Hidalgo.
El presidente Enrique Peña Nieto acompañado por su hija Paulina Nieto Pretelini, encabeza la carrera Molino del Rey del Estado Mayor Presidencial.
El presidente Enrique Peña Nieto acompañado por su hija Paulina Nieto Pretelini, encabeza la carrera Molino del Rey del Estado Mayor Presidencial. (Silvia Arellano)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto acompañado por su hija Paulina Nieto Pretelini, encabeza la carrera Molino del Rey del Estado Mayor Presidencial.

El mandatario llegó a la rampa de la Hormiga, en la zona de Los Pinos, minutos antes de las 08:00 horas para participar en la carrera de 10 kilómetros y fue recibido por la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

En la competencia también participan los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, el director del IMSS, Mikel Arriola, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, así como el anfitrión, el Jefe del Estado Mayor Presidencial, el general Roberto Miranda. Se espera la participación de ocho mil corredores.

El año pasado, el mandatario corrió diez kilómetros en aproximadamente de 50 minutos.

Horas antes, el Presidente publicó en su cuenta de Facebook un video donde explica desde cuándo comenzó a correr.