Empleo no se crea por decreto presidencial: Peña

El Presidente dijo que solo con inversiones productivas se pueden crear los empleos que la población demanda, por lo que destacó las reformas que lleva a cabo para acelerar el crecimiento económico.
Peña Nieto convivió con algunos de los asistentes al acto por el que hizo la entrega de la ampliación de la carretera Texcoco-Calpulalpan.
Peña Nieto convivió con algunos de los asistentes al acto por el que hizo la entrega de la ampliación de la carretera Texcoco-Calpulalpan. (Cortesía Presidencia)

Calpulalpan, Tlaxcala

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la mejor manera para generar empleo no es por decreto sino que se propicien inversiones productivas que permitan lo que la población demanda y que se crezca económicamente.

"La mejor manera para generar empleo, es que no se genera por decreto, no es el decreto de un presidente lo que va a posibilitar que haya más empleo sino realmente que propiciemos inversiones productivas que permitan generar el empleo que la población demanda, por eso tenemos que crecer económicamente", señaló.

Al inaugurar la ampliación de la carretera Texcoco-Calpulalpan, el jefe del Ejecutivo recordó que se realizan varias reformas por el Constituyente Permanente que permitirá acelerar el crecimiento económico.

"Esa es la ruta en la que estamos que modernice nuestras carreteras, nuestros aeropuertos, la red ferroviaria para tener una mejor comunicación en el país", agregó.

Acompañado por los gobernadores de Tlaxacala, Mariano González, y del Estado de México, Eruviel Ávila, el Presidente comentó que es necesario acelerar el paso para mover las "raíces y entrañas" del país y con ello, se pueda acelerar el desarrollo.