Los mexicanos confiamos en el Tri: Peña

El presidente Enrique Peña deseó éxito a la Selección Méxicana, previo al primer partido de repechaje para el Mundial ante Nueva Zelanda.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto deseo éxito a la Selección Mexicana de futbol, a unas horas de que el Tri dispute el primer partido del repechaje para ir al Mundial de Brasil 2014.

"Hoy juega nuestra selección nacional y desde aquí le deseamos éxito", expresó el mandatario durante la inauguración del Hospital General de Cholula, en Puebla.

Dijo que confía en que el seleccionado nacional "resulte equipo triunfador y ganador porque todos los mexicanos confiamos en nuestra selección y deseamos que le vaya muy bien".

Enrique Peña asistió a la inauguración del Hospital General de Cholula el cual, señaló, beneficiará a más de 350 mil habitantes de la región.

Dijo que obras como ésta significan logros importantes, pero reconoció que "el acceso a los servicios de salud no alcanza suficientemente hoy a toda la población".

Por ello, afirmó, su gobierno trabaja para garantizar "que el derecho a la salud realmente se materialice, sea vigente y alcance" a todos los mexicanos.

Apuntó que en ese esfuerzo hay colaboración con todos los niveles de gobierno, "no estamos para competir entre gobiernos, sino para coordinarnos".