Por reformas, más de 4 mil 600 obras de infraestructura: Peña

En el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto consideró que las buenas cosas y las acciones positivas del gobierno se olvidan fácilmente.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que con la implementación de las reformas, como la hacendaria se cuenta con mayores recursos para la construcción de más de 4 mil 600 obras de infraestructura en todo el país.

Al inaugurar el Libramiento de Acambay y entregar la Universidad Politécnica de Atlacomulco, Peña Nieto consideró que "las buenas cosas se olvidan fácilmente", como las obras y acciones que tienen un impacto positivo en la población.

Señaló que están en proceso más de 4 mil 600 obras de comunicación a través del proyecto para construir 46 nuevas autopistas con más de 3 mil nuevos kilómetros y la modernización de casi 4 mil kilómetros.

Peña Nieto señaló que la reforma hacendaria permitió que se cobraran más impuestos a quienes más tienen, y de esta forma, dar mayores recursos a los gobiernos locales para ampliar y modernizar autopistas en todo el país.

Enlistó los beneficios de las reformas que, dijo, comenzaron a sentirse en este año como que ya no se cobrarán las llamadas de larga distancia nacional, el fin d elos gasolinazos y al reducción gradual de las tarifas de electricidad.

De gira por el Estado de México, Peña reconoció que ahí "están mis raíces y raíces familiares, soy un hijo orgullosamente del Estado de México que hoy sirve a toda la nación".

En su discurso, el presidente recordó que hace 12 años recorría el distrito 13 en Acambay, donde hacía campaña pora ser diputado local.

En el Estado de México el Presidente entregó también el almacén granelero de Atlacomulco, dependiente de Diconsa, donde convocó a los funcionarios de todos los niveles de gobierno a comprometerse en sus respectivas tareas para cambiar el rostro de las familias mexicanas.

"Es un privilegio que la vida le da a algunas personas el de poder servir a la gente desde una responsabilidad pública y, por ello, es fundamental que quienes tengan este honor lo realicen con toda su entrega, pasión y compromiso", dijo.