Personal de Peña Nieto arriba a Tampico

Fucionarios de giras presidenciales se encuentran en el Centro de Exposiciones de Tampico, en donde preparan lo que parece ser la visita de peña Nieto a la ciudad; por la tarde habrá una rueda de ...
Representantes de las fuerzas federales, giras presidenciales y representantes del estado, preparan el Centro de Exposiciones de Tampico.
Representantes de las fuerzas federales, giras presidenciales y representantes del estado, preparan el Centro de Exposiciones de Tampico. (José Luis Tapia)

Tampico

Personal de giras del Presidente Enrique Peña Nieto se encuentran en la ciudad de Tampico, lo que ocasionó una fuerte movilización de elementos de las fuerzas armadas para rerguardar a burócratas federales y del estado.

La movilización se centró en torno al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde se hará la reunión oficial, de la que se espera en próximas horas se confirme una rueda de prensa.

Sin que hasta el momento haya una confirmación oficial, se prevé que sea la visita del Presidente, misma que fue anunciada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en días pasados.

En