Peña monta guardia en velorio de la esposa de Gamboa

El presidente Enrique Peña Nieto montó esta tarde una guardia de honor ante el féretro de la señora María Angélica Miner de Gamboa, esposa del Senador Emilio Gamboa.
El Presidente y su esposa acompañaron al senador Emilio Gamboa y su familia e las exequias de María Angélica Miner de Gamboa, esposa del Senador.
El Presidente y su esposa acompañaron al senador Emilio Gamboa y su familia e las exequias de María Angélica Miner de Gamboa, esposa del Senador. (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña, acudieron a las exequias de la señora María Angélica Miner, donde montaron una guardia de honor en unión del senador Emilio Gamboa Patrón y sus hijos.

También montaron guardia al lado del senador Gamboa y el Presidente los secretarios Luis Videgaray Caso, Ildefonso Guajardo Villarreal, Aurelio Nuño Mayer, Pedro Joaquín Coldwell, Gerardo Ruiz Esparza y José Narro Robles.

Además, la procuradora General de la República, Arely Gómez, el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, y el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán.

La señora Miner de la Concha murió a la edad de 62 años. Le sobreviven sus tres hijos Paulina, Emilio y el diputado Pablo Gamboa Miner.

En Twitter, el senador Emilio Gamboa informó que su esposa será velada en la funeraria Gayosso Mausoleo Lomas Memorial, a partir de las 11:30 horas.

"Me permito hacer de su conocimiento que hace unos momentos falleció mi queridísima esposa María Angélica Miner de la Concha. #QEPD", escribió el senador.


jmac