Peña Nieto viajará a California

El presidente Enrique Peña Nieto estará el lunes y martes próximos en Estados Unidos, en la que será la segunda visita de trabajo que realiza a ese país en lo que va de su administración.
El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, junto con Peña Nieto y Barack Obama tras una de las conferencias que ofrecieron.
El presidente Enrique Peña Nieto. Archivo (Reuters)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto irá a Estados Unidos la próxima semana, en la que será la segunda visita de trabajo al país vecino del norte en los 20 meses que van de su administración.

Este miércoles el titular del Ejecutivo informó a la Comisión Permanente del Congreso que se ausentará del país el 25 y 26 de agosto para realizar una visita de trabajo en California.

Se espera que en esta visita el Presidente se reúna con empresarios, organizaciones de mexicanos en Estados Unidos y con legisladores de California.

Peña Nieto solo ha ido en una ocasión a Estados Unidos en lo que va de su gobierno. En julio de 2013, en Idaho, se reunió con empresarios estadunidenses, entre ellos Bill Gates y Warren Buffett