Peña Nieto termina visita en Australia

El mandatario y su esposa Angélica Rivera abordaron el avión TP01 para regresar a México, tras participar en la Cumbre de los Líderes del G20.

Brisbane

El presidente Enrique Peña Nieto concluyó su gira de trabajo en esta ciudad en donde participó en la Cumbre de los Líderes del G20 que reúne a las economías más poderosas del mundo.

En la terminal del Aeropuerto Internacional de Brisbane, el mandatario mexicano y su esposa Angélica Rivera abordaron el avión TP01, alrededor de las 20:20 horas local, para regresar a México, tras participar en esta cumbre en donde se promovió el comercio internacional como motor de crecimiento y consolidación .

El presidente Peña Nieto viajará 17 horas para estar en la madrugada de este domingo en la Ciudad de México .

La cumbre G20 reúne a las economías más importantes del mundo, que representan el 90 por ciento del PIB mundial.

Conversa con diferentes mandatarios

El presidente Enrique Peña Nieto tuvo acercamientos con líderes de las naciones más poderosas del mundo en materia económica, durante su participación en el primer retiro de líderes del G20.

La canciller general de Alemania, Angela Merkel; el Presidente de Francia, Francois Hollande; el primer ministro de Australia, Tony Abbott y el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, fueron algunos de los mandatarios.