Hay resultados en seguridad donde se trabaja en equipo: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en materia de seguridad se logran avances cuando gobiernos federal y estatal "hacemos equipo, redoblamos esfuerzos y hacemos tarea compartida".
El presidente Enrique Peña Nieto al inaugurar el Libramiento Norte de la Laguna.
El presidente Enrique Peña Nieto al inaugurar el Libramiento Norte de la Laguna. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció los avances en materia de seguridad en la región Laguna y aclaró que aunque las "cifras son alentadoras no echamos campanas al vuelo, ni actitudes triunfalistas".

Al inaugurar el Libramiento Norte de la Laguna en Torreón, Coahuila, Peña Nieto consideró que los avances se deben al trabajo conjunto entre autoridades locales y federales, por lo que reconoció al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, y al de Durango, Jorge Herrera.

"Porque hemos trabajado, hemos asumido cada uno, el gobierno de la República y los gobiernos estatales su propia tarea y haciendo equipo para atender los retos y desafíos que se presentan en las distintas regiones, particularmente de estas dos entidades".

Por ello comentó que "cuando se asumen con seriedad y responsabilidad la tarea de gobernar y, sobre todo, de ocuparnos de temas tan sensibles como el de la seguridad y hacemos equipo, redoblamos esfuerzos y hacemos tarea compartida, seria y responsablemente, los resultados saltan a la vista y eso es lo que ha ocurrido aquí en la Comarca Lagunera".